SANTIC Calzoncillos Ciclismo Mujer Pantalon Ciclismo Corto con Badana Ropa Interior para Mujeres B07D1MHDCZ

SANTIC Calzoncillos Ciclismo Mujer Pantalon Ciclismo Corto con Badana Ropa Interior para Mujeres B07D1MHDCZ

SANTIC Calzoncillos Ciclismo Mujer Pantalon Ciclismo Corto con Badana Ropa Interior para Mujeres B07D1MHDCZ
SANTIC Calzoncillos Ciclismo Mujer Pantalon Ciclismo Corto con Badana Ropa Interior para Mujeres B07D1MHDCZ SANTIC Calzoncillos Ciclismo Mujer Pantalon Ciclismo Corto con Badana Ropa Interior para Mujeres B07D1MHDCZ SANTIC Calzoncillos Ciclismo Mujer Pantalon Ciclismo Corto con Badana Ropa Interior para Mujeres B07D1MHDCZ SANTIC Calzoncillos Ciclismo Mujer Pantalon Ciclismo Corto con Badana Ropa Interior para Mujeres B07D1MHDCZ SANTIC Calzoncillos Ciclismo Mujer Pantalon Ciclismo Corto con Badana Ropa Interior para Mujeres B07D1MHDCZ SANTIC Calzoncillos Ciclismo Mujer Pantalon Ciclismo Corto con Badana Ropa Interior para Mujeres B07D1MHDCZ
Referencia: B07D1MHDCZ
Disponibilidad: En Stock
Price: 78.90€ 36.94€

Opciones Disponibles


* Size:

  • La talla---Antes de comprar esos pantalones cortos ciclismo, compruebe por favor esas referencias del tamaño en primer lugar, después elija el tamaño más conveniente según su cintura, cadera, etc.

  • La Badana---Estos calzoncillos ciclismo tienen almohadillas transpirables,lo que resulta más transpirabilidad que otros tipos de calzoncillos.También reduce la posibilidad de abrasión y dolores de silla;

  • 84% Poliéster, 16% Elastano

  • Ligero y Transpirable---Material: 84% poliéster, 16% spandex. Los pantalones cortos ciclismo mujer, como la ropa interior ciclismo, son ligeros, suaves, cómodos, transpirables y sin presión adicional a su cuerpo.

  • Antibacteriano---La superficie de la almohadilla es una microfibra suave,la que es antibacteriana y permanece seca por más tiempo para inhibir el crecimiento de bacterias.

  • Diseñado para mujeres---Este pantalon corto ciclismo se diseña especialmente para mujeres,y es adecuado para tiradas cortas.

  • "

  • Atención:
    Antes de comprar eso pantalon corto ciclismo mujer,haga el favor de avisar las referencias de la tabla de la talla primeramente según su cintura,cadera.
    Después elija la talla más adecuada.


    Estilo:Pantalones interiores ciclismo para mujeres;

    Temporada: Primavera/Verano/ Otoño/Invierno;

    Uso: Ciclismo de carretera o montaña o gimnasio ;

    Material de tela principal:84% polyester, 16% spandex ;

    Cuidado: Lávalo a mano;

    Sobre este pantalón corto acolchado ciclismo :
    El pantalón corto con badana desarrolló con los ciclistas profesionales para adaptarse a la bicicleta y llevar comodidad durante el ciclismo :
    (1)ANTI-SUDOR:
    Utilizando acolchamiento antibacteriano que reduce de forma efectiva el sudor producido por el ciclismo, y elimina las infecciones causadas por bacterias, ¡asegúrate de tu salud!
    (2)Más cómodo:
    La badana pone exactamente la cantidad correcta donde se necesita,lo que amortigua la zona glútea(culo), es que los pantalones de ciclismo son con badanas gruesas y cómodas, lo que reduce la posibilidad de abrasión y dolores de silla ;

    Sobre Santic:
    Durante más de una década, con el ley de valor-- Cliente Primero,SANTIC proporciona equipo tecnológico,profesional y adecuado para entusiastas de ciclismo,eleva el divertido de deporte con su pasión,diseña y innovación continua.
    Seguramos que Santic será la mejor opción para los aficionados a la bici para salir a pedalear."

    SANTIC Calzoncillos Ciclismo Mujer Pantalon Ciclismo Corto con Badana Ropa Interior para Mujeres B07D1MHDCZ

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
Creado por rosaverge.es© 2020