oodji Ultra Hombre Sudadera con Capucha Básica B01N0ANQ6N

oodji Ultra Hombre Sudadera con Capucha Básica B01N0ANQ6N

oodji Ultra Hombre Sudadera con Capucha Básica B01N0ANQ6N
oodji Ultra Hombre Sudadera con Capucha Básica B01N0ANQ6N oodji Ultra Hombre Sudadera con Capucha Básica B01N0ANQ6N oodji Ultra Hombre Sudadera con Capucha Básica B01N0ANQ6N oodji Ultra Hombre Sudadera con Capucha Básica B01N0ANQ6N oodji Ultra Hombre Sudadera con Capucha Básica B01N0ANQ6N
Referencia: B01N0ANQ6N
Disponibilidad: En Stock
Price: 74.96€ 41.83€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.

  • Longitud de espalda (talla L): 69,5cm

  • 60% Algodón, 40% Poliéster

  • Temperatura máxima de lavado 40 °С; modo delicado

  • Manga larga

  • Ideal para crear un versátil look casual para el día a día, llévala para estar cómodo en casa o salgas a correr por la mañana

  • Su suave tejido hará que te sientas cómodo todo el día con ella, perfecta para el entretiempo

  • Sencilla sudadera básica con capucha con cordones para regularla y práctico cierre de cremallera

  • Sudadera cómoda en tejido grueso de mezcla de punto. La suave capucha grande se puede ajustar fácilmente con el cordón. Las mangas largas y la parte inferior están acabadas con canalé ceñido de punto elástico que proporciona una protección excelente contra el frío. Esta sudadera cierra con una cremallera de plástico duradero y lleva dos prácticos bolsillos de parche en los que puedes guardar el teléfono y los auriculares. Gracias al diseño holgado, esta prenda no limita la movilidad. El tejido cómodo de punto elástico es práctico, agradable al tacto, se ciñe suavemente al cuerpo y prácticamente no se arruga. Esta sudadera no es únicamente una prenda deportiva versátil, también es excelente para crear cómodos atuendos urbanos para uso diario. Es una opción excelente para practicar actividades deportivas y al aire libre, especialmente si la combinas con pantalones de punto y zapatillas deportivas o de tela. Llévala con vaqueros para pasear o ir a clase. Este atuendo se puede complementar con cualquier calzado en estilo deportivo y un bolso o una mochila. Un cortavientos ligero le dará el toque final al atuendo. Esta sudadera atemporal encajará perfectamente en cualquier vestuario de diario.

    oodji Ultra Hombre Sudadera con Capucha Básica B01N0ANQ6N

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
Creado por rosaverge.es© 2020